Base de Datos de Filosofias e Informacion de Super Poderes

3+ de color rojo: Guerrero.

3+de color verde: Chamán

3+ de color azul: Comerciante

2 verdes y 2 rojos, 1 verde y 2 rojos o 2 rojos y 1 verde: Zelote(Fanático religioso)

2 verdes y 2 azules, 1 verde y 2 azules o 2 azules y 1 verde: Diplomático

2 rojos y 2 verdes, 2 verdes y 1 rojo o 2 rojos y 1 verde: Científico

2 verdes, 1 rojo y 1 azul: Ecologista

2 rojos, 1 azul y 1 verde: Caballero

2 azules, uno verde y uno rojo: Bardo

Descripcion de las Filosofias:

Chaman

Los chamanes forman parte de la filosofía de la armmonía, jugable en el Estadio espacial,es un Arquetipo que se basa en la creencia de un pasado, un resorte que crease el universo tal y como las conocemos, pero sin afirmar si fué por naturaleza o por una entidad física o espiritual.¿Como se desarrolla un chamán?

Los chamanes son criaturas que han llevado una vida afable a lo largo de su historia con sus congéneres. En el Estadio de célula se han alimentado básicamente de plancton flotante en el agua. En el Estadio de criatura han demostrado su capacidad de relacionarse mediante poses, cánticos y bailes. Mientras en el Estadio de tribu han hecho amigos mediante la música, en el Estadio de civilización han convertido al planeta natal mediante la religión usada pacíficamente o la conversión forzosa/en masa

¿Por qué elegir ser chamán?

Si has elegido ser chaman o estás indeciso respecto al arquetipo deseado, las ventajas de los chamanes son: Habilidad única: Billete de VueltaEsta habilidad te permite regresar a tu planeta natal desde la atmósfera de cualquier planetaSi jugase desde el Estadio de célula obtendrás las siguientes ventajas:

Animal social: descuento en todas las herramientas sociales

Actuación agradable: menor probabilidad de rebeliones en tus colonias

Saludo cortés: potencia tu habilidad inicial con otros imperios

Guardian verde: menor riesgo de desastre biológico en tus colonias.

Científico

Los científicos, seguidores de la Filosofía de la ciencia tratan de resolver los misterios de la vida y la existencia mediante la investigación y los planteamientos teóricos.

Su súper arma es la bomba de gravedad, la cual puede destruir todas las ciudades de un planeta, pero rompe el código galáctico al igual que el revienta planetas.

Comerciante

Los comerciantes viven para el dinero, y es su unica preocupación.

Zelote

Los Zelotes están seguros de que sus creencias son la única verdad que importa. Los que no se sienten de la misma forma no son dignos de existir en esta galaxia

Los zelotes siguen la Filosofía de la Fé.

Superpoder único

El superpoder de los zelotes se llama Frenesí Fanático. Esta habilidad convierte cualquier planeta a tu imperio sin destruir las ciudades, pero rompe el código galáctico.

BARDO: CANCION BALSAMICA (efecto calmante sobre otros imperios)

ECOLOGISTA: ASPIRADORA DE SAFARI (abduce a varias especies del planeta)

ZELOTE: FRENESI FANATICO (se apodera religiosamente del planeta)

DIPLOMATICO; ADHESION ESTATICA (aturde a todas las demas naves y torretas del planeta)

CIENTIFICO: ONDA DE GRAVEDAD (destruye todos los edificos del planeta)

COMERCIANTE: INYECCION MONETARIA (Llena de inmediato tus avances en la ruta comercial)

CHAMAN: BILLETE DE VUELTA (te devuelve a tu sistema natal)

GUERRERO: PATENTE DE CORSO (atrae piratas para que ataquen el planeta)VISITANTE: NADA (ahi lo llevas...)

CABALLERO: LLAMAR A MINI-TU (envia una nave espacial a ayudarte)

Si no lo entienden bien, visiten http://www.geocities.com/ratilla/Rasgos_Spore.png y agranden la imagen.

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