¿Que Nos Espera Spore en el 2010?

!!Que nos esperara Spore en este 2010¡¡. Podria ser una nueva expancion o pack de accesorios, voy a abrir una encuesta para ver que opinan. Personalmente me gustaria una nueva expancion, que agregara el Estadio Acuatico eliminado del Spore original.


Mire por en la Web que van a sacar un nuevo pack de accesorios con partes roboticas para el editor, pero que solo es obtiene en Estados Unidos porque consiste en obtener las partes mediante el registro de los códigos que llevan las bebidas Dr. Pepper, las cuales se venden únicamente en los Estados Unidos.


Sigo sin escribir porque por ahora no hay nada nuevo de Spore. Bueno me despido de ustedes y gracias por ayudarme a tener el blog que ahora tengo.


Muchas Gracias.

17 comentarios:

  1. ME ENCANTARIA,PERO NO ALCANZO A TENER UNA BUENA PC,MENOS PARA 3 EXPANSIONES :(,

    SALUDOS DESDE CHILE D:

    ResponderBorrar
  2. Ja, gracias por comentar, saludos.

    ResponderBorrar
  3. estadioooo acuaticoooo!!!! YEEEESSSS
    spore herooooo(como para ser un super hero desde el estdio tribu y poder bajar al planeta en tribu y civilizacion :D, un super hero en el spore normal para pc imaginan) como expanciooonnnn!!!YEEEESSSS
    el misterio de spode y steveeeeee(diria yo un estadio sobrenatiural el cual tengas que ...? ...¬¬? ...'^_^ no se me ocurre que pero uno que resuelva ese enigma XP)!!!YEEEEEEEESSSS(creo 'U_U),
    sporeeeeee super universeeeee(creo que exagere XP),muchas allaccciasssss ÒoÓ!!!(si exagere :B)... ... ... ... !!! !!! !!!YEEEEEEEESSSSSSS!!!! :B
    ya serio algo bueno :P

    ResponderBorrar
  4. Hola, no se si algun dia leas esto! pero bueno no pierdo nada escribiendo... me gustaria poner tu banner de tu blog en mi foro de spore el cual se dedica a hacer lo mismo que la sporepedia, el foro se llama sporepedia2 un lugar donde la gente sube y baja creaciones de spore como aventuras, criaturas, planes, himnos, etc... todo lo que se pueda crear en spore... llegue a tu blog y me di cuenta que tienes cosas interesantes. 2 si algun dia lees esto pss mira nuestro foro. sporepedia2.foroblog.net y si no es molestia pordias poner el banner de nuestro foro en tu blog... aqui puedes encontrar el banner: sporepedia2.foroblog.net/spore-world-f10/banner-agreganos-a-tu-blog-o-pagina-de-internet-t4.htm

    esperamos tu respuesta :D si es que lo lees ;)

    ResponderBorrar
  5. Hola, ya agrege tu Banner. Preferis que este en ese lugar ahi chiquito o queres que ponga el grande abajo? Contesta aca en los cometarios

    ResponderBorrar
  6. Hay esta bien muchas gracias :D no pensé que respondieras tan rápido :) Me podrías pasar tu banner para ponerlo en el foro? es que no lo encuentro. Y que bueno! ya la red de spore va creciendo :D

    ResponderBorrar
  7. Ya me suscribi a tu blog :D esperamos tambien verte en el foro y por sierto actualizamos los banners e hicimos uno mediano mas acorde al tamaño de tu blog ;) El banner lo puedes ver dodne viste el otro ;)

    saludes

    ResponderBorrar
  8. Hola, bueno lo que voy a hacer es agregar el banner meadiano. Y despues te aviso cuando tenga listo el banner, lo estoy diseñando.

    ResponderBorrar
  9. Lo que hice fue poner el banner grande abajo, me parecio que quedaba bien.

    ResponderBorrar
  10. Ok muchas gracias :D si quedo genial :D esperamos tu banner y que nos visites :D si tienes aventuras que aportar nos encnataria verlas y jugarlas

    ResponderBorrar
  11. yo ya tengo las partes roboticas

    ResponderBorrar
  12. q tal si te hago el banne rcon la imagen principal de tu blog q es la criatura de arriba y le agrego con la letra de spore el nombre del blog solo tendiras q decirme el oclor de la letra

    ResponderBorrar
  13. mejor porque no tengo tiempo para hacerlo, a la letra ponela de color rojo.

    ResponderBorrar
  14. Siento responder hasta ahora es q no me llego notificacion del comentario si no es q me da por revisar hoy nunca lo hubiera leido jajaja

    Bueno ya lo hice. MIralo en el foro y me cuentas ;)

    ResponderBorrar
  15. Me alegra :D cualquier cosa estoy en el foro ;)

    ResponderBorrar
  16. mira, plis, el pack de partes de robot se puede
    descargar ¡¡yo tengo creepy and cute,aventuras galacticas, mecha pack (el de las partes roboticas) y beter spore, ¡AH! y si miras sporepedia2 veras que en proyectos, estara ''spore edicion aquatica''

    ResponderBorrar