La Verdad De Steve

Bueno, acá tienen información de la relación del núcleo galáctico, Steve y el misterioso numero 42:
Al entrar al centro de nuestra galaxia, de repente una profunda, misteriosa voz se presenta diciendo:

Saludos mi amigo! Usted ha viajado muy lejos y superado muchos obstáculos. A lo largo del camino se han encontrado con muchos de sus diversos, lejanos hermanos -- pocos de ellos lo hará tan lejos. Sus esfuerzos heroicos han demostrado que merecen, digno de promoción al siguiente nivel de su existencia. Que habitan en el universo no es sino uno de los muchos innumerables mundos, invisible pero aún conectado. Sus esfuerzos creativos no han pasado desapercibidos. De hecho, se han extendido en estos otros, los mundos invisibles al igual que tu mundo se han enriquecido por ellos. Ahora es el momento para que se unan a nosotros -- Únete a nosotros! Mwahahahaha! No, es broma. No tengas miedo. Es más. Los tiempos que se avecinan, son buenos. Muy, muy bueno. Algunos de ustedes pueden se pueden preguntar, quien es esta misteriosa voz que sabe tanto y tiene tan gran poder? Me alegro de que lo pregunten... (Después de viajar a través del núcleo galáctico, la nave se desplaza por el espacio hasta que se detiene y aparece un OVNI, con una voz chirriante) Soy Steve. Ahora tienes el poder. Sí, es cierto, el poder. El poder de crear y difundir la vida, la inteligencia y la comprensión en todo el cosmos. Utiliza este poder con prudencia. Usa este poder para que podamos un día ser COMO UNO... que es... Quiero decir... en un sentido metafórico. Oh... una última cosa. Estamos casi agotados en la última fase de una maravillosa oportunidad de tiempo compartido para comprar una de nuestras más grandes estrellas - y un extraño planeta en ella. Si se encuentra en el barrio, nos encantaría contar con usted para un desayuno gratuito y una breve presentación. No hay más que mirar para la tercera roca del sol.

Luego de esto, todo el recorrido hecho se repite velozmente y volvemos a la vista del núcleo, pero con una nueva herramienta en el panel de terraformacion llamado Cayado de la Vida, con la cual uno puede terraformar un planeta a T3 al instante. Aparentemente ya no se puede volver a entrar en el núcleo galáctico.
Según se dice Steve parece venir de La Tierra y hay varios indicios que apuntan a ello:


-Su nombre es de La Tierra.


-Cuando Steve habla lo hace en Ingles.


-Además de todas las razas extraterrestres, Steve es el único que sabe de La Tierra.


Steve te dice que vayas a “La Tercera Roca desde el Sol”, que como todos sabemos es el sol. Esa definición se cree proviene de los hombres de Negro II, o una vieja serie de TV llamada Tercera Roca desde el Sol... o incluso la canción de Jimi Hendrix mayores "3 Piedra del Sol.


También se cree que se obtienen 42 usos o munición del cayado de la vida por una referencia a Douglas Adam's "enganche excursionistas Guide to the Galaxy" serie en la que la respuesta definitiva a la Vida, el Universo y Todo es 42.


Steve, además, aparece en la portada del SimCity 2000, aparte ataca ciudades en el juego. La única diferencia en Spore es que aparece con un altavoz y con esa voz chillona. También se dice que la voz de Steve la hace Will Wright, alterando su voz.
Fuente de la imagenes: Spore Wikia

3 comentarios:

  1. Mejor imposible, veo que te has tomado el tiempo necesario para hacerun verdadero informe 5 estrellas (yo ya publiqué el mío en mi blog y expliqué que no tuve tiempo de hacer más del informe porque llegaron demasiado rápido a 200 visitas)
    Igual Saludos Sporeinvestigador
    Pd:Ya te envíe el mensaje de aceptación a la sociedad

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. La segunda imagen claramente es falsa,porque esos subtitulos son los que te aparecen cuando hablas con steve -.-

    ResponderBorrar