Steve

Bueno hablemos de Steve, para empezar, es el robot que aparece cuando al pasar por el núcleo galáctico y escuchar la voz de Spode, se nos aparece en una nave de color morado con una voz chillona que nos dice que hemos alcanzado la iluminación, que hemos superado todo reto alguno, que hay varios mundos dispersos, desconocidos pero conectados entre sí, que con cada logro eso se estuvo pasando a los otros mundos.

Al final Steve te da el cayado de la vida, una herramienta de terraformacion con un número de 42 de municion, que terraformea un planeta a T3 al instante. Al final habla de que si quisiéramos pasar y comprar un sistema con un extraño planeta en el, dice “la tercera roca desde el Sol”.
Si nos ponemos a pensar el tercer planeta a partir del sol es la Tierra.
Bueno después se va y nos quedamos en medio del territorio Grox en el nucleo galáctico.

Imagen de Steve(nave):











Pero aparte, yo que tengo Spore Aventuras Galacticas, en una de las aventuras lo vi, estaba dentro de un museo, no es de la nave sino del mismo Steve, miren:



Esa estatua es Steve, la descripción dice que es la única imagen conocida de Steve y que la última vez que se le vio estaba vendiendo sistemas solares cerca del núcleo galáctico. Perdón porque la cara de una de mis criaturas tapa un poco la imagen.
Tambien pueden ver otro tema relacionado con Steve, La Tierra, si lo quieren ver pongan este link http://gran-spore.blogspot.com/2009/07/la-tierra.html .

6 comentarios:

  1. no se si pudieras poner las cordenadas de los mundos de fabula algo asi o un aimagen te lo
    agradeceria
    bye

    ResponderBorrar
  2. que interesante che la mision de la estatua es una mision orijinal de maxis o es una que iso alguien
    pd:tu criatura esta recopada

    ResponderBorrar
  3. che yo supe que steve aunque no lo parezca es un humano.
    Puede ser????

    ResponderBorrar
  4. che es cierto que steve es humano por que el vivio en la tierra ah por cierto el creador de los grox aunque no lo crean son el hombre

    ResponderBorrar
  5. Hay una serie de historias que se llama "Grox Wars", en ella se hace mencion de 42 como divinidad maxima de toda la galaxia y 24 como su nemesis. Ademas nombra a 3 divinidades secundarias: Spode, Steve y Sadoc.

    Les dejo el link del primer episodio (esta en ingles, si alguien lo puede traducir, mejor) http://www.fanfiction.net/s/6956157/1/Grox_Wars_A_New_Beginning

    ResponderBorrar
  6. gracias por el post, la verdad que spore es un juego genial y con muchos misterios, lo que no entiendo es si tiene fin o no, en muchas paginas dicen que si tiene fin y en otras dicen que no, pues no se que pensar..... he encontrado a los grox y la tierra del sistema estelar sol y no a ocurrido nada.....


    saludos

    ResponderBorrar