La Tierra

Bueno cuando uno habla con Steve se pone a pensar y a buscar La Tierra, porque Steve dice la tercera roca desde el Sol. Bueno diré como llegar hasta ella:


-Primero busquen el brazo cuyo corte sea el más cercano al centro de la galaxia.


-Después cuenten dos brazos mas en el sentido contrario de las agujas del reloj.


-En ese brazo, en una parte después del corte que tiene, el brazo toma forma como la de unos anteojos.


-En la parte derecha de los anteojos esta la tierra, les dejo esto por si no la encuentran Angulo: 225,06 Distancia: 7295,43.


Bueno, describo como es la Tierra en el juego, los continentes están a escala, es decir, el tamaño no es el real, el planeta es T1, hay plantas y animales alienígenas. Por último Steve no aparece hay, ni tampoco en todo el sistema, y la representación de los planetas del Sistema Solar no es exacto.

Ademas si quieren seguir con el misterio lean informacion de Steve:
http://gran-spore.blogspot.com/2009/02/steve.html

4 comentarios:

  1. yo tengo aliamza con los grox son la caña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y como te has aliado con ellos si es imposible???? O.o

      Borrar
  2. Teoría Grox

    Como sabemos:
    Steve es un humano.
    La vos que habla en el centro de la galaxia es Spode.
    Los grox solo pueden vivir en lugares inhabitables para otras especies.
    Entonces la teoría es esta:
    El planeta tierra se estaba contaminando y volviendo inhabitable, entonces la humanidad busca nuevos planetas que habitar, con lo que llegan al centro de la galaxia, donde en un planeta salvaje encuentran que solo hay 2 especies, una extremadamente débil, pero con trillones de ellos, eran herbívoros, y otra también débil, pero mas fuertes que la anterior, eran carnívoros, y muy tiernos, entonces la humanidad decidió adoptarlos como mascotas. Un día, cuando el territorio cercano al centro de la galaxia fue casi dominado por la humanidad, aunque con mucho esfuerzo, (debido a que todos los planetas eran inhabitables), decidieron explorar el planeta de la especie que decidieron bautizar como grox, y encontraron a una cría que estaba muy dañada en la mitad de su cuerpo, entonces se la llevaron, remplazaron la mitad de su cuerpo con maquinas, y la devolvieron. Luego de algunos años, regresaron otra vez, viendo que la cría (ya adulta) estaba muy dañada, y en una exploración mas cercana, observaron que tenían una política: los padres no dejaban que su hija se reprodujera con alguien que tuviera algo con desventajas que la hembra no tuviera, entonces el espécimen, fue atacado por los padres de la hembra, ya que estaba enamorado de ella, y algunos humanos opinaron que deberían convertir en mitad maquina a la hembra, y eso hicieron, siento los dos mitad maquina se reprodujeron tranquilamente, pero las crías nacieron con el mismo defecto que su padre, y las hicieron mitad maquinas, siguieron así durante generaciones, y siendo que la mitad de la población de grox eran mitad maquinas, decidieron irse tranquilamente.
    A los años volvieron, descubriendo que los grox habían hecho grandes tribus, y grandes ciudades medievales (al ser una raza especial del juego tienen mas estadios), y descubriendo la tecnología estaban a punto de llegar a una floreciente civilización, pero su planeta estaba cambiando, y para mal, ahora su terrapuntacion bajaba terriblemente, y los humanos decidieron agregar algo mas a sus circuitos, una placa amarilla en su espalda, que les permitía habitar planetas con terrapuntacion baja. A los años llegaron otra vez, el planeta tierra ya era inhabitable, y lo abandonaron, adoptando otro planeta como suyo, y los grox, apunto de pasar a la edad espacial, se habían operado todos la mitad de su cuerpo, y se habían adaptado a la terrapuntacion baja, ya no podían habitar en terrapuntacion alta, y salió una nave de la ciudad principal, y pregunto a los humanos:
    -¡¿Quién osa entrar en nuestro territorio?!
    -somos humanos, presenciamos toda su evolución. Hasta le pusimos nombre a su especie, somos sus amigos imperio grox.
    - ¡ya tenemos nombre para nuestra especie compañeros!, ya no los necesitamos humanos, ¡preparaos para la guerra!
    Y así comenzó el odio de los grox hacia las demás especies, iban conquistando los planetas de humanos, casi todos, cuando un humano, llamado Steve, quien había vendido sin saber planetas con terrapuntacion 0 a los grox, creo un arma contra ellos, llamado el cayado de la vida, no estaba perfeccionado, y tenia una sola carga, y justo los grox dominaron su planeta, el ultimo planeta humano, y el escapo hacia el centro de la galaxia, no sabia que le esperaba, pero no tenia otra opción, los grox lo consideraron un suicidio, así que lo dejaron ir. Una vez dentro, Steve presencio un gigantesco ojo con muchos tentáculos, que le pregunto:
    -¿Quién se presenta hacia el todopoderoso Spode?
    Y Steve le conto toda la verdad, con lo que Spode le hizo una propuesta, el le perfeccionaba el cayado, y le daba una replica de la galaxia llena de humanos, a cambio de que el cultivarla vida en toda la galaxia y le diera al que entrara, un cayado con 42 cargas. Steve acepto, y ahora vive en la otra galaxia con Spode y muchos humanos junto a ellos.
    Esa es mi teoría grox.

    ResponderBorrar
  3. tu teoria esta bastante bien,excelente se podria decir,pero para que te da steve el callado de la vida a vos? osea si te sirve para convertir un planete en T3 al toque, pero para vecer a los grox no tanto,ya que solo tiene 42 cargas y los grox son muchos.
    Aparte y ahora que lo pienso,los grox protegen el centro de la galaxia para que no obtengas el callado de la vida, y asi no los podrias matar.
    En in estaria bueno saber que son los grox y que paso con todo la historia,aunque creo que hay algunos pergaminos que te cuentan.

    ResponderBorrar