Informe de Epicos y Picaros

Como ya sabemos los épicos son la versión gigante de otras criaturas, estas superan a las demás por su resistencia y su fuerza, aparecen en el estadio de criatura, en donde pueden matarnos con un solo golpe, pueden arrogarnos y como otros animales comunes puede hacerse invisible y puede volar. Los épicos están basados en una criatura común, aunque deberían de ser curiosos como al principio de la relación estos son hostiles a todas las especies. En el estadio de criatura poseen 1000 de salud, y si lo matamos recibimos el logro de Matador Épico.


También aparecen en el estadio de tribu, pero como es obvio, nuestra tribu al estar evolucionada posee arma con las cuales será más fácil matar un épico.


Después aparecen en el estadio de civilización, y poseen 3000 de salud, también ahora lanzan bolas de fuego, aunque uno podría matar a un épico con vehículos militares, sería un derrocho de dinero y de vehículos aparte no ofrecen ninguna recompensa por matarlo, aunque las naciones religiosas pueden encantarlo temporalmente y utilizarlo para destruir otros vehículos y edificios, es decir, si nuestro/s vehículo/s algo que le pertenece a nuestro enemigo, el épico atacara también con bolas de fuego.


Luego están en el estadio del espacio, aunque en muy pocos planetas hay épicos, aunque si la conseguimos hay un arma que se llama el superaumentador que al lanzárselo a una criatura común puede aumentarlo y convertirlo en un épico, estos no representan una amenaza a menos que no se tengan todas las armas. Y si se intenta a un épico ponerle un superaumentador este no aumentara sino que habrá dos épicos.


Creo que los épicos están en el juego, como si fueran equilibradores de las especies, por eso son enemigas de todas. Por último dejo claro que no se puede aliarse y ni hacerlo formar parte de la manada.


Después entran los picaros estos también están basados en una criatura original, pero poseen 250 de salud, y se puede aliarse con ellos y hacerlos formar parte de la manada, es más, si uno se lo hace parte de su manada, en el estadio de tribu aparecerá como una mascota que pondrá huevos y defenderá la aldea.

3 comentarios:

  1. Hola Joa
    Espero que tu y tu blog se puedan unir a este foro de Spore:
    http://my-spore.chatango.com/
    Aun esta en construcción y necesitamos mas miembros.
    Solo necesitas poner el minichat en tu blog.

    Tambien quisiera que pudieramos intercambiar banners.
    Bueno.
    Que tengas un buen día.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. como se hace un epico en spore???

    ResponderBorrar
  3. yo me hice amigo de un epico. para hacerlo, hice que:

    1:ver un animal normal, de la misma especie del gigante
    2:hacerse amigo de los pequeños y luego veras que el grande(epico) es tu amigo y no te ataca

    nota:esto solo fue una coincidencia, de pura suerte ver el animal pequeño

    advertencia:cuando el epico salga con cara amarilla no se acerquen, por que igual los atrapara y los lanzara.
    cuidado con ver al gigante primero

    ResponderBorrar