Spode

Como ya todos sabemos Spode es esa misteriosa voz que escuchamos cuando entramos en el núcleo galáctico. Se dice que es un Dios y sus creyentes son los seguidores de la filosofía de la Fe, ósea, los imperios zelotes que, destruirán a cualquiera que rechace obtener la sabiduría de Spode, esto los hace muy agresivos.

Bueno entrando mas en el tema de quien es Spode podemos decir que, se desconoce mucho de Spode, pero en los pergaminos que según dicen fueron escritos por él, detalla quien es, como es, y que pretende. Aparentemente Spode es la combinación de las palabras Spore y God, que quiere decir, dios en ingles. Los pergaminos en general hablan de cómo obtener la iluminación de Spode, que todos los que rechacen las leyes de Spode será castigado, también incluso habla de Los Grox , que son incapaces de obtener la mínima iluminación, que son perversos, pero también hablan de los Objetivos que podría tener el jugador, como el que aparece en un pergamino de la vida que dice “vivir en la naturaleza y enfrentarse a los Grox ese es el deber de todo ser inteligente”.

Los Imperios religiosos describen la imagen de Spode como un gran ojo con tentáculos, también dicen que Spode creó la galaxia a su imagen, y si quieren encontrar el gran ojo tienen que dirigirse al centro de la galaxia.

En donde Spode tiene más significado es en el estadio del espacio, pero también se habla de él en otros estadios por ejemplo el paso del estadio de tribu al de civilización, cuando los ciudadanos hablan de un vehículo, encima de el aparece un gran ojo.

2 comentarios:

  1. QUE INTERESANTE!,AH, OTRA COSA, CREO QUE TE HA FALTADO HALGO, ESO LO SBEMOS CASI TODOS, HASTA YO QUE APENAS PUDE VER A LOS GROX.

    ResponderBorrar