Los Grox

¿Qué son los grox?
Los Grox son una especie de Cyborg Alienígenas, considerada la especie más diabólica y hostil de la galaxia.
Su hostilidad es muy llamativa, pero también lo es que sean asimétricos y de una apariencia relativamente débil.
Tienen una cantidad asombrosa de colonias alrededor del centro de la galaxia, lo que complica bastante llegar a él. Son extremadamente belicosos y sólo pueden vivir en planetas de T0, es decir, al aumentar la terrapuntuación del planeta a T1 se destruiría su colonia. Debido a esto, El cayado de la vida los destruye fácilmente; el problema es su uso limitado, aunque esto puedes solucionarse con un mod.

Vehículos de los Grox:
(nave)
Velocidad: Casi tan rápida como el jugador
Habilidades: Megapaquetes de reparación ilimitados

Rezongador Grox
Tipo: Militar terrestre
Salud: 390
Ataque: 22
Velocidad: 27
Habilidades: Inmunidad a los peligros naturales, reducción de daño recibido de las armas del jugador.

Groxoavión
Tipo: Militar aéreo
Salud: 210
Ataque: 22
Velocidad: 66
Habilidades: Ninguna

Hidrogrox
Tipo: Militar marítimo
Salud: 443
Ataque: 38
Velocidad: 17
Habilidades: Ninguna

Edificios de los Grox
Estos edificios se pueden conseguir despues de conquistar una colonia Grox. Lo unico que hay que hacer es modificar el edificio y ponerle otro nombre (por ejemplo: "Grox dulce Grox" cambiarlo a "Grox dulce Grox casa")
Casa: Grox dulce Grox


Ocio Grox
Ocio: Grox-O-Plexx
Fábrica: Montón Grox
Ayuntamiento: Plaza Grox

Ciudadano Grox
Tipo: Criatura (parcialmente robotizada)
Dieta: Carnívora
Habilidades: Vista, llamar pareja, esprintar(5)
Habilidades de combate: Mordisco (2), golpe (3)
Habilidades sociales: Pose (2), canto (1), baile (4)
Salud: 2
Velocidad: 5
Características especiales: Son tóxicos para tu bodega de carga
Sin robotizar, el grox es una criatura extremadamente débil y fácilmente derrotable, y como en su entorno era tan difícil que pudieran sobrevivir, se robotizaron parcialmente.

¿Donde se encuentran?
Se encuentran rodeando el Centro de la galaxia mediante colonias.
Con acercarte a su imperio ya te estarán atacando, haciendo difícil la labor de llegar al centro de la galaxia, el cual protegen para que no nos den una herramienta que los puede destruir (el cayado de la vida), aunque poco a poco.

¿Como aliarse con ellos?
Para aliarse con los Grox, es altamente recomendable deshacerse de cualquier nave aliada, porque pueden destruir las naves Grox provocando la guerra; también es fundamental desactivar el cañón automático.
Para encontrarse con los Grox hay que ir hacia el centro de la galaxia, ya que se encuentran rodeándola en un amplio radio. Son necesarios al menos 4 revientaplanetas, el superrayo de la felicidad , y algunos paquetes de salud y energía para resistir sus continuos ataques. Los Grox seguirán las naves del jugador y las atacarán durante todo su radio de influencia hasta que se vuelva aliado suyo.

Sus misiones aumentan la reputación hasta en +50. Puedes plantar una embajada en uno de sus planetas, pero la atacarán antes de que estés aliado con ellos. Sin embargo, algunas veces la embajada todavía le da un estímulo de relación del +10. Usa el Superrayo de la Felicidad hasta que usted reciba un máximo de reputación del +30 para "usar herramientas amistosas" aun con el mejor paquete de energía, necesitarás recargar pocas veces antes de que termines. Explota 4 planetas (no de Grox) o más hasta que hayas llegado al límite +50 (recibirás +50 con los Grox por "romper el Código Galáctico"). Dales regalos de 100,000 sporetas 4 veces para recibir una máxima reputación de +10. Puedes aliarte con ellos una vez que tengas una la relación de 70 positiva con los Grox, así que necesitas ganar un total de reputación del +140 (empiezas con - 70). Cuesta menos esfuerzo si colonizas un planeta un poco cerca de ellos así puedes recargar la nave, pero todavía no puedes establecer rutas comerciales con ellos. Cuando te alias con los grox, recibes - 200 a la reputación con cada otro imperio en el juego y con cada imperio con el que no tengas una relación excelente, pues te declarará la guerra (medio universo vamos). Esos con quienes tienes un +200 o más relación te quitarán la alianza, pero no te declararán la guerra. Si tienes dinero en abundancia puedes apaciguar a alguien que te declare la guerra sobornándole, ésto te borrará los - 200 de la reputación por aliarse con los Grox. Los Grox le dará un barco con 3600 salud para agrandar tu flota, lo cual es mejor que los de otros imperios. El logro que consigues se llama "Bailando con el diablo". Lo de diablo es muy humorístico viendo todas las declaraciones de guerra y la eliminación de alianzas que te vienen cuando te alías con ellos.

Su naturaleza
Temido y odiado por cada imperio en la galaxia, los Grox son una especie es sumamente delicada y débil y sólo ha sobrevivido debido a su talento natural, increíble para el avance de maquinaria y tecnología. Como se desarrollaron entre especie increíblemente hostiles, ellos mismos crecieron para creer que esa es la única manera para sobrevivir en el universo, a través de la agresión y la expansión. Son una especie muy antigua, mucho anterior a que muchas razas fueran sapienciales. Aunque sus sentidos y su fuerza han sido realzados por injertos cibernéticos, están todavía entre las especies más sensibles débiles en la galaxia, pero con Fuerzas Armadas increíbles, y la habilidad a prosperar en planetas áridos hacen que sean muy poderosos. A diferencia de la mayoría de criaturas terrestres, el aire de los grox no puede ser respirado por una criatura normal. Como tal, sólo pueden sobrevivir en planetas T0. Si la terraformación del planeta aumenta, el planeta no puede ser habitado por Grox a menos que se terraforme a T0 de nuevo.

Su toxicidad
Los grox son "tóxicos", si el jugador secuestra a un ciudadano Grox, son incinerados porque son también tóxicos para el cargamento. Esta toxicidad está envuelta en el misterio, lo que podría hacer normal que las demás civilizaciones los consideraran como un virus extremadamente extenso, vamos, un imperio que debe ser temido.

¿Cuantos sistemas tienen bajo su dominio al comienzo del juego?
2400 aproximadamente, no se esta seguro de si colonizan mas planetas a lo largo de la partida, puesto que cuando los Grox te atacan no conquistan tu planeta ni tampoco los planetas de otras razas alienigenas. Si miramos su numero de sistemas al revés, se lee 0042, muy equivalente a 42.

8 comentarios:

  1. como aumento mi terrareputacioon.. soy nuevop en el spore y no se como hacer

    ResponderBorrar
  2. esas formaciones rojas parecidas a lo agujeros negros que son

    ResponderBorrar
  3. si quieren ganar todas las medallas lo mas recomendable es ganar todas las medallas que te piden q cumplan tal objetivo y luego hacerte aliado de los grox para ganar:bailando con el diablo.todos te odian pero si se fijan bien nadie te ataca por miedo aprovechas y descargas un parche de armas y matas a todos los grox con cayado infinito y ganas la otra medalla secreta.luego todos te quera y ganaste el juego xdxdxdXD

    ResponderBorrar
  4. No ganas el juego asi para ganar el juego tenes que llegar a otra galaxia y te aparecen todos los planetas en T0 y en uno te mata una especie como la del principio del juego y despues te aparecen los creditos pero se te borran todas las partidas

    ResponderBorrar
  5. pues miren e empesado la guerra con los grox y les recomieno que lohagan por que se imaginan el poder que ban atener despues de derotarlos a un que nos carge el diablo bale la pena a y tamvien reciviras una medalla

    ResponderBorrar
  6. yo destrui a los Grox la medalla se llama medalla de los mil demonios voy a buscar la Tierra

    ResponderBorrar